Actividades extraescolares » INFORMACIÓN SOBRE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEL AMPA CEIP SAN FERNANDO
Actividades extraescolares
INFORMACIÓN SOBRE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEL AMPA CEIP SAN FERNANDO

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEL AMPA CEIP SAN FERNANDO

CURSO 2016-2017

• Para inscribirse en cualquiera de las actividades es imprescindible ser socio del AMPA SAN FERNANDO y renovar la cuota anual que es de tan solo 15 €. SOLO SE PODRAN APUNTAR A LAS ACTIVIDADES AQUELLAS PERSONAS QUE PRESENTEN EL RECIBO DE SOCIO. Los no socios también se pueden apuntar a las actividades extraescolares pero tendrán que abonar un recargo de 15 €  por actividad. Tendrán preferencia en la asignación de plazas los socios frente a los no socios.
  • Fechas para el pago de cuota de socio y de inscripción en las actividades extraescolares: Días 15, 16, 19, 20, 21, 22, 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de septiembre de 9:05 a 9:20 de la mañana.

Días 21 y 28 de septiembre de 16:00 a 17:00 de la tarde.

Lugar: oficina del AMPA SAN FERNANDO C/Estación.

Para iniciar una actividad se requerirá un mínimo de 8 a 10 niños, si no se cubren las plazas mínimas se suspende la actividad y se comunicará en el tablón de anuncios. El pago anual o cuatrimestral de la actividad implica que si el alumno deja de asistir a la misma no se devuelve el dinero pagado. El comienzo de las actividades es en octubre y finalizan en mayo.

• La inscripción de las actividades que se realizan en colaboración con el AMPA CARDENAL MENDOZA, se hará en el colegio Cardenal Mendoza presentando el recibo de socio de nuestro AMPA.

Para consultar  fechas de inscripción en las actividades extraescolares del Cardenal Mendoza llamar al teléfono: 618614086

Las actividades que promueve el AMPA del colegio CARDENAL MENDOZA se efectuarán en las instalaciones de dicho colegio.

El precio de las actividades del AMPA CARDENAL MENDOZA está supeditado a la subvención de la Fundación Municipal de Deportes.

• ACTIVIDAD DE PISCINA:

-Para apuntarse a esta actividad es imprescindible rellenar el impreso de inscripción en donde se indica el nivel que tiene el niño (no sabe nadar, sabe un poco o si ya ha cursado dicha actividad otros años), una foto del niño tamaño carnet, fotocopia de la tarjeta sanitaria del niño, el importe de la actividad que se abona en el AMPA San Fernando.

- La fecha de inicio de esta actividad es el lunes 3 de octubre de 2016.

-Se realizará en las instalaciones de la Piscina Henar Alonso-Pimentel, Plaza Biólogo José Antonio Valverde, 3.