CEIP "SAN FERNANDO"

VIDEO DEL CEIP SAN FERNANDO

"LA ENSEÑANZA QUE DEJA HUELLA NO ES LA QUE SE HACE DE CABEZA A CABEZA, SINO DE CORAZÓN A CORAZÓN"

Howard.G.Hendrickis

qr San Fernandoyoutubefacebook    Twitter    wordpress      wordpress1

C/ PADRE CLARET 11  47004 VALLADOLID  Tfno y Fax: 983 299 533   47003465@educa.jcyl.es

Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico a través del botón "Contacto"

Puede comunicarse con el AMPA "La Circular" por correo electrónico en la siguiente dirección:

sanfer18nando@gmail.com

Información

El viernes 26 de Mayo tenemos el III Encuentro de Familias, a las 9:00, con una charla muy muy interesante "Mejora la gestión de tu economía familiar". ¡Os esperamos!

Con fecha 17 de Marzo de 2017, se ha publicado en el BOCyL, la Orden EDU/185/2017 de 15 de marzo, por la que se convoca la participación en el Programa de gratuidad de libros de texto “RELEO PLUS” para el curso escolar 2017-2018.

(Clica para verlo)

nuevo 1

LISTADO DEFINITIVO DE VACANTES

(CLICA AQUÍ)

NORMATIVA DEL PROCESO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO CURSO 2017-2018 (Clica)

CALENDARIO DEL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS 2017-2018 (Clica)

MÁS INFORMACIÓN:

EN LA SECCIÓN DE SECRETARÍA VIRTUAL (Admisión del Alumnado 2017-2018

A partir de este Trimestre todas las Actividades Semanales se hallarán en la sección de noticias que encontraréis en la parte superior de la izquierda, situada entre  inicio y contacto.

Para ver todo el texto completo de cada noticia debéis clicar sobre el título superior que la da nombre. Y algunas noticias a su vez deben volver a ser clicadas para seguir obteniendo más información.