CEIP "SAN FERNANDO"

"LA ENSEÑANZA QUE DEJA HUELLA NO ES LA QUE SE HACE DE CABEZA A CABEZA, SINO DE CORAZÓN A CORAZÓN"

Howard.G.Hendrickis

qr San Fernandoyoutubefacebook    Twitter    wordpress      wordpress1

C/ Padre Claret, 11 47004 Valladolid Tfno. y Fax: 983 29 95 33 47003465@educa.jcyl.es

Puede comunicarse con el AMPA "La Circular" por correo electrónico en la siguiente dirección sanfer18nando@gmail.com

nuevo

RENOVACIÓN PARCIAL DEL CONSEJO ESCOLAR

Boletín Oficial de Castilla y León

Lunes, 11 de septiembre de 2017

RESOLUCIÓN de 23 de agosto de 2017, de la Dirección General de Innovación y Equidad Educativa, relativa al proceso para la elección y renovación de los miembros de los consejos escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos a celebrar en el primer trimestre del curso escolar 2017/2018. (CLICA)

CALENDARIO DEL PROCESO ELECTORAL 2017. (CLICA)

CONVOCATORIA DEL SORTEO PARA LA ELECCIÓN DE MIEMBROS DE LA JUNTA ELECTORAL. (CLICA)

CONVOCATORIA PARA LA SESIÓN CONSTITUTIVA DE LA JUNTA                ELECTORAL. (CLICA)

ACTA DE LA SESIÓN CONSTITUTIVA DE LA JUNTA ELECTORAL. (CLICA)

CONVOCATORIA DE ELECCIONES. (CLICA)

CENSO DE PADRES Y MADRES. (CLICA)

CENSO DEFINITIVO DE PADRES Y MADRES. (CLICA)

novedad1

Toda la información semanal y la que se considere relevante en cada momento estará en el apartado de NOTICIAS que aparece en la página Web del Centro en la parte izquierda superior entre inicio y contacto.

Para ver la información completa debe clicar sobre el título principal que aparece en negrita.

TODA LA INFORMACIÓN DEL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS: EN LA SECCIÓN DE SECRETARÍA VIRTUAL (Admisión del alumnado 2017-18)