AMPA » Contacto antiguos alumnos y padres
Contacto antiguos alumnos y padres

CONTACTO ANTIGUOS ALUMNOS Y PADRES

A continuación os presentamos la carta que una madre de un antiguo alumno del Centro, ha enviado al AMPA. En ella se recogen recuerdos y palabras de agradecimiento para la Asociación de Padres y Madres y también para el colegio.

Quizás sin quererlo, ella ha sido la promotora de la creación de esta nueva sección del AMPA: “CONTACTO ANTIGUOS ALUMNOS Y PADRES”

Desde aquí invitamos a todo el alumnado y a todas las familias que han formado parte de la historia de  nuestro colegio a participar en esta nueva sección. Contamos con vosotros y con vuestras aportaciones.

Carta:

En primer lugar quiero pediros disculpas por mi atrevimiento, pero llevaba tiempo queriendo contactar con vosotros y hoy ya me he decidido.

Soy madre de un antiguo alumno de San Fernando. Mi hijo entró en el colegio en el curso 1993/94 y permaneció hasta que terminó la primaria y pasó al instituto.

Durante tres años yo pertenecí a la Junta Directiva del APA (antes se llamaba así). Un año fui vocal y dos años presidenta. Este es el principal motivo por el que he querido contactar con vosotros. He visto en la página del colegio la cantidad de actividades que hacéis, y eso me resulta muy gratificante porque el nombre del colegio llegará muy alto y eso es de agradecer porque, quieras o no, yo también formo parte del colegio, o por lo menos a mi me lo parece. Reconozco el trabajo y esfuerzo que realizáis todos los componentes de la directiva del AMPA, y también sé, lo poco que es agradecido por muchos padres. Pero creo que eso es lo bonito, trabajar por algo en lo que creemos sin ninguna recompensa. Bueno, a veces la recompensa es muy dura y de sufrimiento, pero eso, las personas luchadoras como vosotros, lo superáis.

Os diré que de los profesores que había cuando mi hijo era alumno de San Fernando, sólo quedan dos (aunque no estoy muy segura). Una es la profe de 6º de Primaria y la otra es la profe de música.

Bueno amigos, ya me despido de vosotros. Os doy las gracias tanto al AMPA como al Colegio porque desde que mi hijo salió, ha mejorado mucho, tanto en número de alumnos (que en infantil había 7), como en actividades. Pero a pesar de que ahora ha mejorado, estamos encantados de que nuestro hijo se formara allí.

A ver si algún día podemos conocernos y recuperar el contacto con más padres de mi época.

Un abrazo para todos.

Valladolid 27 de marzo de 2013