Estudios Impartidos » Educación Primaria
Estudios Impartidos

EDUCACIÓN PRIMARIA

cadena ser

En nuestro Centro existen seis cursos de Educación Primaria agrupados en dos Interniveles. El primer Internivel corresponde a 1º, 2º y 3º de Primaria. El segundo a 4º, 5º y 6º de Primaria.

La misma tutora acompaña a sus alumnos/as durante, por lo menos, dos cursos .

Las profesoras se agrupan en Equipos de Internivel y coordinan las actividades a realizar a lo largo del curso.

Garantizamos una formación integral que permite afianzar el desarrollo personal de nuestro alumnado, la adquisición de habilidades y conocimientos de expresión y comprensión en todos las áreas curriculares, así como habilidades sociales, hábito de trabajo y esfuerzo.

primaria2nueva

Ofrecemos una educación personalizada en la que la individualización y la socialización se apoyan y se complemetan.

primaria3nueva  primaria4nueva

Además de las enseñanzas contempladas en el currículo nuestros  alumnos/as reciben clases relacionadas con las nuevas tecnologías a lo largo de toda la Primaria y clases de francés como segundo idioma en 5º y 6º de Primaria. Desde el curso 2011/2012 también contamos con una Sección Bilingüe en Inglés.

Ver imagen en tamaño completoVer imagen en tamaño completoVer imagen en tamaño completoVer imagen en tamaño completoVer imagen en tamaño completoVer imagen en tamaño completo